Quiénes somos

Piensa, habla y actúa con tu prójimo 
como el Creador lo hace contigo
Misión

• Somos un Centro que imparte clases y proporciona herramientas espirituales para el desarrollo de la conciencia individual y colectiva, a través de la enseñanza de la Kabbalah.

 

Con la finalidad de expandir el potencial de las personas que las lleva inevitablemente a incrementar su nivel de satisfacción de vida, prosperidad y felicidad. Lo que beneficia no solo al individuo sino a todo el entorno en el que se desenvuelve.

 

• La Conciencia Aplicada aporta respuestas a las necesidades específicas del quehacer humano, tanto individuales como las de la colectividad y las organizaciones.

Visión

Hemos incidido en la conciencia de miles de personas, contribuyendo en su bienestar y satisfacción de vida; en su prosperidad, salud y mejoramiento de sus relaciones. Hemos contribuido al bienestar y armonía social.

 

Somos reconocidos como una institución que aporta soluciones de conciencia a las necesidades específicas de los individuos, de la sociedad y las organizaciones.

¿Qué nos hace diferentes?

Conceptos complejos de la kabbalah los traduce a conceptos y lenguaje asequibles al público en general.

 

• Conciencia aplicada a las necesidades primordiales del Ser humano, de la sociedad y las organizaciones.

 

• Roger Castellanos es experto en identificar la misión de vida de cada persona y los diferentes bloqueos ( correcciones) que impiden su plenitud de vida.

 

• Modelo de enseñanza individualizado, basado en identificar y guiar a las personas a superar sus “correcciones” y potenciar sus capacidades, que lo llevan a ubicarse en contextos altamente competitivos y de mejora continua.

 

• La fusión de mas de 25 años como Consultor y financiero combinado con 19 años de formación y enseñanza de conciencia espiritual le otorgan una perspectiva única en soluciones de negocios.

 

• Pionero en impulsar la Cultura de Conciencia espiritual en las organizaciones.

Maestro Roger Castellanos

Roger dice: "Si publicaran un informe de las  500 personas con mas ego en el mundo, seguramente  estaría en los primeros lugares."

 

Maestro en kabbalah

Consultor   Empresarial

Conferenciante  e Instructor

 

 

Co-director  de: 

  • Centro de Kabbalah Aplicada

  • GTH & Consulting ( GICPyC, S.C.)

  • Centro de Enseñanza e Investigación Aplicada

 

La fusión de mas de 25 años como consultor empresarial con 19 años de estudio en kabbalah y de  enseñanzas  espirituales,filosóficas y psicológicas enfocadas al desarrollo de la habilidad del pensamiento creativo y de la conciencia, Crean como  resultado enfoques y soluciones de gran impacto que transforman profundamente la vida de las  personas así como de las organizaciones.


Dos grandes maestros le enseñaron el amor a la kabbalah y la inspiración de grandes kabbalistas y  autores mundiales le mostraron el camino de la responsabilidad colectiva de inspirar a otros a recorrer la ruta que los lleve a cumplir su propósito en la vida, alcanzar satisfacción de vida y plenitud real. 


La kabbalah es el estado del Ser al que todos estamos llamados a retornar como era en el principio. El camino del kabbalista es un camino arduo y lleno de aventuras.
 

Pionero en el mundo de habla hispana, en impulsar la Cultura de Conciencia espiritual en las organizaciones.

 

 

“Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste, y solo transformando nuestra conciencia cambiará nuestra realidad."

Contacta con nosotros

Circuito Juan Pablo II #505 interior 203C (plaza América)

Puebla de Zaragoza

info@mysite.com

Horario de atención

Lunes a Viernes 

11:00 AM - 07:30 PM

Dirección:

TEL: +52 222 100 7041

+52 (222) 100 7041