gtag('config', 'AW-677216958');
top of page

Escuela del alma

"El mayor nivel de egoísmo del Ser humano es impedir que el Creador cumpla su único deseo: impartirnos toda su beneficencia."

Roger Tov Castellanos

 

Bienvenidas todas las almas deseosas de reconstruir su Vasija espiritual

y prepararse para recibir toda la abundancia divina.

"El vocablo Kabbalah significa literalmente recepción, es decir que dicho estudio prepara al hombre para recibir todos los grados y planos de la vida como una realidad única.

El saber no es el objetivo del estudio, sino un medio para llegar a la Voluntad y Deseo de Dar y beneficiar en el corazón del hombre.

 

Eso es lo que mide el nivel espiritual.

Eso es todo el hombre.

El objetivo no es el estudio en si, sino el refinamiento de los deseos.

La Sabiduría de la kabbalah se dirige al interior del hombre, a nuestro deseo y voluntad de recibir la Plenitud de Infinita

(Kabbalah = Recepción)

El hombre debe conocerse y conocer las leyes que rigen todos los planos de la realidad.

 

Entonces tomará gradualmente conciencia de su raíz y objetivo, unificándose con todos los hombres y con el Kadosh Barúj Hú.

Cuando liberamos nuestra voluntad y conciencia más allá de nosotros mismos, nuestra realidad e expande trascendiendo los límites de nuestro egoísmo / ratzón lekabel, entonces surge el altruismo / ratzón lehaspía."

Iehudá leib Halevi Ashlag

cartas-astrologicas.jpg
libros.jpg
consulta-con-el-maestro.jpg
curso el ego wix final.jpg
curso de kabbalah la esencia.jpg
curso de kabbalah miniportada wix.jpg

Nuestra metodología está basada en cuatro premisas:

“Apréndelo, practícalo, transfórmate y compártelo”

En la Escuela del alma de Together we are kabbalah Aplicada, siempre buscamos dar respuestas a las tres premisas básicas que rigen todo modelo educativo:

3 preguntas de la pagina escuela del alma.jpg

“Piensa, habla y actúa con tu prójimo como Dios lo hace contigo”

Nuestro modelo educativo tiene como objetivo fundamental: 

Ser un canal de enseñanzas para que los seres humanos desarrollen su potencial, sus talentos y aprendan a ser felices y a vivir con satisfacción permanente y en plenitud.

Canal de enseñanzas: Somos un medio, y ponemos al servicio de los demás los conocimientos, habilidades, talentos y sabiduría; de seres cuya misión ha sido transmitirlas.

Potencial: Todos tenemos talentos y habilidades, es nuestra responsabilidad desarrollarlas al máximo para beneficio personal y del mundo.

 

Cada uno tiene un talento o Luz única que vino a manifestar y es nuestro deber descubrirlo, desarrollarlo y ponerlo al servicio de la humanidad.

¿Qué es la felicidad? 

Un estado interno de paz y de satisfacción permanente. Apreciando la Luz en todo y en todos.

¿Qué es un estado interno de paz?

Es el resultado de una Conexión permanente con la Luz, en plenitud total sin carencias, donde los acontecimientos externos no afectan el estado de plenitud.

¿Qué es satisfacción permanente?

El resultado de Un proceso constante de transformación de nuestro deseo de recibir

Niveles de Estudio:

03-ESCUELA-DEL-ALMA.jpg

Together We Are Kabbalah Aplicada ®, se creó con el objetivo de transmitir las enseñanzas de la kabbalah con un enfoque de aplicación práctica y de dar respuestas a las necesidades diarias del quehacer humano.

 

Todas las enseñanzas están basadas en la Escuela del alma que básicamente se encarga de un proceso constante del refinamiento de los deseos, codificados en los tres niveles o grados que conforman la estructura del alma: Néfesh, Rúaj y Neshamá.

Partiendo de los conceptos básicos y un constante vocabulario necesario para comprender y conectar con las enseñanzas de los grandes sabios y textos sagrados.

Encontrarás cursos, conferencias, seminarios con conciencia específica y con revelación de Luz que seguramente expandirán tu potencial en la vida.

A diferencia de los planes académicos tradicionales el estudio de la kabbalah es circular y no jerárquico ya que cada estudiante cada alma viene con un trabajo de vidas pasadas que lo colocan en la posibilidad de “recibir” lo que su alma necesita.

 

Por esta razón cada curso puede emanar conciencia de los tres niveles o grados de revelación de Luz (Néfesh, Rúaj y Neshamá) ya depende del alumno recibirla.

Para fines prácticos y de guía hemos tratado de categorizar los diferentes contenidos, sin embargo este no debe ser limitante para que accedas a los grados que desees.

 

El factor de diferenciación más importante es que las enseñanzas son transmitidas en un lenguaje asequible y comprensible a la cultura occidental sin perder desde luego sus bases hebreas y arameas.

1er Nivel: (Semilla)

Nivel 2(Crecimiento)

Nivel 4 (selectos)